Neox Games » Noticias » Actualidad

¡ENAMÓRATE DE ELLOS!

Los personajes más adorables de los videojuegos

En los videojuegos nos encontramos con personajes admirables, otros muy duros y poderosos...y también con algunos francamente irresistibles que nos han conquistado el corazón con su diseño.

Publicidad

No podemos negar que si un videojuego cuenta con un personaje gracioso, nos gusta mucho más que si todos los personajes son rudos y aburridos. En este artículo vamos a intentar identificar los que, bajo nuestro criterio, son los personajes más adorables de los videojuegos.

Pikachu

Pikachu

Es personaje de videojuegos adorable por excelencia. Es uno de los Pokémon más conocidos de todos, el que acompaña a Ash en la serie de televisión y al que además se le dedicó un juego, 'Pokémon Edición Amarilla', y varios spin-off. Se trata de un ratón eléctrico muy simpático, aunque con mucha valentía y coraje. Su diseño nos va a enamorar, pero si además lo conocemos a través de la serie de televisión directamente vamos a idolatrar a este desvergonzado personaje.

Sackboy

Sackboy

El videojuego exclusivo de sistemas PlayStation 'Little Big Planet' ya es de por sí una experiencia diferente al resto, ya que además de jugar a un plataformas nos permite crear nuestros propios mundos y niveles con un editor completísimo y muy divertido. Para recorrer esos niveles teníamos a los Sackboy, personajes que imitaban a un muñeco de trapo pero con un diseño muy tierno. El personaje acabó trascendiendo al propio juego y actualmente es casi una mascota para el mundo de PlayStation.

Toon Link

Toon Link

El personaje de Link de 'The Legend of Zelda' es uno de los más importantes de la historia de los videojuegos, pero en su origen no era un personaje especialmente adorable. Esa imagen llegó con el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' paraNintendo Gamecube, cuando Nintendo cambió el aspecto del juego radicalmente y nos ofreció un título con gráficos cel shading, como si fueran dibujos animados. La compleja aventura de este juego se hacía más amena gracias al divertido diseño de Link y sus humorísticas caras.

Teemo

Teemo

De todo el elenco de personajes del MOBA 'League of Legends', que no es precisamente pequeño, la criatura más adorable que podemos encontrar en este universo. Se trata de un yordle con habilidad para el combate y muy valiente, algo que lo diferencia del resto de sus compañeros. Durante todo el día es un ser agradable, simpático y cariñoso; pero durante el combate, su mentalidad cambia y se vuelve tenaz y agresivo. Una dualidad que ha gustado mucho a los jugadores.

 

Kirby

Kirby

A estas alturas ha quedado claro que Nintendo es una experta a la hora de crear personajes adorables. Tiene varios en su haber, y tal vez uno de los más destacados y conocidos es Kirby. Esta bola rosa con cara simpática tiene la habilidad de absorber a sus enemigos y convertirse en versiones de ellos mismos, con sus poderes y características. Eso le ha valido para conseguir multitud de aspectos con el paso de los años, pero es en su forma original como más nos convence. Esponjoso y gracioso: justo los elementos que debe tener un personaje para gustar a todos.

Y para ti, ¿cuál es el personaje más adorable de los videojuegos?

Publicidad