Neox Games » Noticias » Actualidad

el primer videojuego del Youtuber

PewDiePie protagoniza su propio videojuego

El popular PewDiePie presenta el primer gameplay del videojuego que va a protagonizar, como personaje principal, para dispositivos smartphone iOS y Android.

Publicidad

El mayor Youtube a nivel mundial, el célebre PewDiePie, ha conseguido tener su propio videojuego, en el que es el rey absoluto (como, por otro lado, es en Youtube y, por lo tanto, en toda Internet. El juego tiene por nombre PewDiePie: Legend of the Brofist y ha sido desarrollado por los estudios Outerminds para iOS y Android.

Como viene estando de moda, el juego ha sido desarrollado en formato plataformas en 2D con estilo retro. En él veremos parte del universo personal del famoso Youtube, con personajes como CutiePie y los perros Edgar y Maya, que todos los seguidores de PewDiePie conocen sobradamente. Por supuesto, reforzando el componente endogámico de esto de los Youtubers, y para los que sigan el mundo internacional de este género audiovisual, también aparecen algunos personajes invitados como los también Youtubers CinnamonToastKen y JackSepticEye.

Pese a la importancia de PewDiePie no es el primer Youtube que se convierte en protagonista de un videojuego. Nuestros compatriotas WillyRex y Vegeta777 ya habían protagonizado su propia aventura para móviles con KarmaRun, un juego de iOS, Android y Window Phone.

Hoy en día PewDiePie suma casi 36 millones de suscriptores de su canal de Youtube. Algunos de sus vídeos alcanzan los 20 millones de visionados, lo que le convierte en un fenómeno que, hoy en día, rivaliza en fama e importancia con cualquier estrella de Hollywood o deportista.

Publicidad