Neox Games» Noticias» Actualidad

VALVE

Phil Spencer ha probado Steam Deck y confiesa de manera pública el buen trabajo de Valve

El jefe de Xbox es uno de los pocos afortunados que ya tiene la consola portátil de Valve y solo tiene palabras de elogio.

Publicidad

Desde que Valve anunció Steam Deck no se está hablando de otra cosa. La consola promete ser una especie de ordenador portátil capaz de reproducir videojuegos de última generación y estar a la altura de los requisitos más exigentes de cualquier título triple A. La potencia se ha aliado con la portabilidad, ya que todo ello será posible gracias a la colaboración con AMD.

El hardware portátil se lanzará a partir de diciembre y se enviará a los usuarios por orden de reserva. Sin embargo, han sido unos pocos los afortunados los que ya han tenido la oportunidad de analizar y probar a fondo la consola, y Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha sido uno de ellos. Pero, ¿qué opinión tiene?

“Esta semana he estado hablando con Scott, Erik y Gabe sobre Steam Deck. Después de tener la mía la mayor parte de la semana puedo decir que es un dispositivo realmente agradable. Los juegos me acompañan en viajes, el tamaño de la pantalla y los controles son geniales. Jugar a Halo y Age se siente bien, xCloud funciona bien. Felicidades al equipo de SD”, reza Phil Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que Phil Spencer elogia otros proyectos que nada tienen que ver con la marca de Microsoft. Anteriormente también felicitó de manera pública a PlayStation por su gran trabajo con el nuevo mando, DualSense. A raíz de ello expresó la idea de mejorar el control de su consola, fijándose en lo que ha hecho Sony con PS5.

Publicidad