Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SUPER MARIO MAKER

No te pierdas el nivel más difícil de la historia de Super Mario

Un jugador del editor de niveles de 'Super Mario.' para Nintendo Wii U ha creado el que se considera como el nivel más difícil jamás creado dentro del universo de esta franquicia.

Publicidad

Gracias al creador de niveles de Nintendo Wii U, 'Super Mario Maker', que nos permite crear nuestros propios mundos del universo 'Super Mario Bros.', hemos podido ver algunas creaciones de usuarios realmente complicadas, buscando siempre la forma de encontrar el camino más complicado para avanzar. Pero jamás habíamos visto un nivel tan difícil como el que nos ha ofrecido el usuario PangeaPanga, que se ha hecho viral precisamente por ese motivo.

Se trata de un nivel basado en el aspecto gráfico de los primeros juegos, es decir, del clásico de ocho bits 'Super Mario Bros.'. En este nivel, este usuario ha hecho gala de todo su ingenio para crear un intrincado sistema de trampas y enemigos que solo pueden superarse de una forma en concreto. Tendremos que tener nervios de acero y mucha paciencia para poderlo superar.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver lo enfermizamente difícil que es este nivel, aunque como todos los del editor siempre tiene solución. Si estáis interesados en pasarlo muy mal con este endemoniado nivel, podéis descargarlo a 'Super Mario Maker' gracias a este número ID: 8880-0000-01C7-7D52. Eso sí, os deseamos mucha suerte; la vais a necesitar. Y mucha habilidad, dicho sea de paso.

Publicidad