Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE 20 AÑOS

No te pierdas el vídeo que resume la evolución de Pokémon

Sumándose a las decenas de actos que The Pokémon Company está realizando para conmemorar el 20 aniversario de la saga 'Pokémon', un conocido canal de vídeo realiza un homenaje a su evolución.

Pokémon

The Pokémon Company Pokémon

Publicidad

La saga 'Pokémon', como sus propio personajes, ha sido capaz de evolucionar con el tiempo y alcanzar estados que no podíamos ni soñar cuando esta franquicia inició su leyenda en 1996 en Japón. Este año nos estamos poniendo muy nostálgicos con la franquicia por la celebración de su 20 aniversario, y precisamente por ello en uno de los canales de vídeo más conocidos de la red han realizado un corto y emocionante documento para repasar la evolución de la franquicia con el tiempo.

Hablamos de la última creación del canal Digg, especializado en videojuegos, donde se repasa cómo ha cambiado la franquicia 'Pokémon' desde su creación hasta ahora. Recopilando tanto los juegos de la saga como aquellos spin-off como 'Pokémon Mundo Megamisterioso' o el más reciente 'Detective Pikachu', en este documento podemos comprobar cómo ha cambiado la saga tanto jugablemente como a nivel gráfico.

Dos décadas dan para mucho, y más para una franquicia como 'Pokémon' que cada año lanza varios títulos de diversa índole. Los jugadores clásicos de esta saga de rol portátil sin duda se sentirán muy nostálgicos con este vídeo, donde podremos repasar todas las aventuras que hemos vivido en este universo creado por Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo. Disfrutadlo:

Publicidad