Neox Games» Noticias» Actualidad

LAS IMÁGENES TE DOLERÁN

Pierde toda su colección e internet reacciona de la forma más inesperada

Un usuario de Reddit ha mostrado las dantescas fotos de cómo ha quedado su colección de videojuegos de Wii, PS2 y PS3.

Publicidad

Perder una colección de videojuegos es algo que a los amantes del sector nos duele. Cogemos cariño al formato físico, a esas cajas y títulos que nos ha costado ir coleccionando poco a poco. A medida que pasan los años llegan nuevas consolas, nuestra biblioteca crece, pero en ningún momento pensamos en revender las plataformas anteriores, aunque ya no les demos uso de la misma forma que antes. En parte es una sensación que nada a medio camino entre el coleccionismo y el cariño.

El usuario de Reddit pineapple_swag ya puede confirmar que perder una colección de videojuegos es una de las sensaciones más desagradables para quienes aman este entretenimiento. Hace unos días, el jugador subía una foto a Reddit que no tardó en hacerse viral a través del popular foro. "Bueno chicos, mi casa se ha incendiado y el fuego se ha llevado mi Xbox, Wii, PS2, PS3 y todos mis dispositivos portátiles. Siento como si estuviera en New Game +", comentaba en Reddit con mención al modo de juego que reinicia la partida.

Además de las consolas citadas, el fuego y que tuvo lugar en un complejo de edificios, también se llevó consigo toda la colección de videojuegos para las diferentes plataformas. Reddit es conocida por ser una de las redes más utilizadas en el mundo, siendo un foro en el que prácticamente puedes encontrar respuestas a muchas de las preguntas, pero también un lugar en el que la gente se muestra dispuesta a ayudar si la situación lo requiere. Dicho y hecho.

Tras ver la imagen de pineapple_swag, centenares de usuarios de Reddit se lanzaron a la donación de sus consolas y juegos para que, poco a poco, fuera recuperando la colección que había perdido a causa del incendio. LuminousSound o BFArico son dos de ellos, quienes aportaron a la causa una PlayStation 2 y unaPlayStation 4, respectivamente. Ambos fueron sólo varios de los muchos usuarios de Reddit que quisieron aportar su granito de arena y ayudar a pineapple_swag.

Publicidad