Neox Games» Noticias» Actualidad

DISPARATADO PROYECTO

Pingüinos musculosos y grandes oportunidades: El alocado proyecto de Dreams para la comunidad de jugadores

Media Molecule, compañía creadora de Dreams, ha anunciado un nuevo proyecto con grandes propuestas para los jugadores.

Publicidad

La ambición de Dreams es algo que a día de hoy nos sigue sorprendiendo. Después de todo, se presenta como un juego que busca que saquemos a relucir la creatividad que llevamos dentro para dar vida a nuestro propio videojuego. Si bien puede parecer extraño, la realidad es que la propuesta es llamativa y espectacular. Después de todo, nos facilita todas las herramientas para que demos rienda suelta a nuestra imaginación y optemos por crear el juego que siempre hemos deseado, ya sea de acción o plataformas.

Sin embargo, el estudio siempre busca nuevos retos. En esta ocasión, con una aventura que han presentado como Megapenguin. ¿De qué se trata? Pues es un juego que el propio estudio ha empezado con tres niveles centrados en un pingüino de grandes músculos y cuyo final es abierto. ¿Por qué? Porque su intención es que sean los propios jugadores los que den final a esta aventura.

La historia comienza con este pingüino que estrella su nave en el Dreamiverso. Este tendrá que explorar diferentes escenarios, ayudado por la tecnología espacial, para poder recuperar extraños artefactos con los que poder regresar a casa. Sin embargo, este no es más que el comienzo ya que tienen que ser los propios jugadores los que decidan cómo continuar la historia creando y subiendo sus propios niveles, dando así nuevas experiencias repletas de sorpresas.

 

Por supuesto, con intención de ayudar un poco más a los jugadores, la compañía ofrecerá a los jugadores distintos assets básicos para poder comenzar, aunque el resto se lo dejan a los jugadores para que den rienda suelta a su creatividad. En caso de que quieras participar, no tendrás más que subir tu aportación a la zona de Desafíos de la comunidad. De este modo, todo lo que los usuarios creen podrá ser disfrutado en “juego Rápido”.

¿Hay límite o plazo para entregar la propuesta? En absoluto pues, como bien indican, se trata de un proyecto experimental. Eso sí, tienen esperanza en que dure mucho tiempo. Sobre todo si tenemos en cuenta que este personaje nació en 2018, momento en el que el estudio lo presentó de forma completamente única.

Publicidad