Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA SERIE

PIRATAS: Todo sobre la nueva serie de Rubius, Willyrex y Vegetta777 en Minecraft

Con Marbella Vice entrando en su etapa final, estos tres youtubers españoles se embarcan en un nuevo viaje en Minecraft.

Publicidad

Muchos esperaban ver el paso de Willyrex y Vegetta777 por Marbella Vice, el servidor donde los streamers más destacados se dejaron influenciar por la alocada idea de Ibai Llanos para crear algo único y una serie cargada de sorpresas. Todo dentro de GTA V, el exitoso juego de Rockstar Games. Sin embargo, parece que esta idea está muy lejos de los planes de los streamers puesto que ambos han enfocado su atención en uno de los juegos más vendidos.

Minecraft, el exitoso juego de Mojang, ha despertado el interés de estos streamers para crear una nueva serie: PIRATAS. Como muchos ya sabréis, estos jugadores siempre han estado viviendo grandes momentos dentro de este cuadriculado mundo, y ahora quieren utilizar esta serie para dar la misma oportunidad a otros streamers que quieren llegar a dar visibilidad a su canal. Para esta misión, contarán con la ayuda de Rubius, uno de los streamers más reconocidos de España. Pero, ¿qué podemos esperar realmente de esta serie?

 

Un primer capítulo cargado de grandes sorpresas

Si bien la primera intención de Willyrex era regresar con una quinta edición de KARMALAND, la falta de tiempo y problemas organizativos acabaron en un nuevo plan cargado de retos e ideas que ya estaban listas. De ahí que muchos estuviesen impacientes por ver lo que realmente puede llegar a ofrecer esta nueva serie de uno de los videojuegos favoritos de estos tres streamers.

Pero, ¿qué nos podemos encontrar realmente en esta serie? Parece que el objetivo y núcleo de todo es poder ayudar a los creadores de contenido a crecer en sus plataformas de stream. Si bien muchos de ellos son conocidos de Vegetta, la visibilidad de estos estaba un poco más reducida debido a que nunca han dejado de lado Minecraft, por lo que también cuentan con la ventaja de saber manejar con soltura los servidores privados dentro de este gran juego. Eso sí, la forma en la que se les llama novatos no es pura casualidad, sino que se les conoce así de anteriores series de los streamers donde se les apodaba como ‘noobs’.

 

Una serie cargada de sorpresas

Si bien su primer capítulo ha servido como una presentación y ha dejado ver la ilusión de los participantes, sobre todo de Rubius, parece que tendremos mucho más por llegar. Los tres aseguran que no estamos preparados para esta serie donde, a su vez, no quieren muchos jugadores simultáneos, sino listas como la que está confirmada en la actualidad con Rubius, Vegetta, Willyrex, Fargan, Alexby, Aroyitt, Herny, Lexosi, Jesús y Arsilex, a pesar de que sí aceptan que se unan algunos jugadores más.

Lo que sí tenemos claro es que, al tratarse de una serie de piratas, tendremos a la vista tripulaciones entre los participantes, mapas divididos por islas y lugares en los que no será posible atacar a otros. Lo único que tenemos claro es que no pretenden que se trate de una serie pensada para un corto plazo, sino una historia en la que los streamers vayan creando algo único y que pueda llegar a estar muy presente a lo largo de los meses.

Publicidad