Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LAS PIERDAS

Planeta de descuentos: Nuevas ofertas llegan a PS Store para PS4 y PS5 con rebajas de hasta el 75%

¿Quieres seguir aumentando tu biblioteca de juegos? Entonces no puedes perder la oportunidad de hacerte con esta increíble lista de juegos encabezada por Days Gone.

Descuentos PS Store

Descuentos PS StoreSony

Publicidad

Siempre hay buenas excusas para conocer nuevos mundos y disfrutar del mejor contenido posible a la hora de jugar. Después de todo, las desarrolladoras siempre buscan nuevas formas de poder sorprender a los jugadores, creando experiencias únicas con historias fascinantes y personajes inolvidables. Esto no solo se limita a propuestas exclusivas, sino también a grandes proyectos indies y de importantes compañías para sus juegos multiplataformas.

Una de las compañías líderes dentro del sector de los videojuegos es Sony. Si bien la compañía nos propone exclusivos apasionantes y repletos de acción, también nos brinda oportunidades espectaculares para conseguir estos grandes juegos al mejor precio. ¿No nos crees? Es el momento de echar un vistazo a una nueva tanda de descuentospresentes en PS Store con una nueva oferta que llega bajo el nombre “Planeta de descuentos”.

Days Gone
Days Gone | Bend Studios

Con un nombre tan singular ya es de esperar que las propuestas sean, cuanto menos, únicas. Y no es de extrañar puesto que nos encontramos con una buena lista de exclusivos y juegos muy queridos por todos los jugadores. Por ello, si quieres completar un poco más tu biblioteca de juegos para disfrutar de las mejores experiencias posibles, este es el momento ideal. A continuación compartimos contigo una interesante lista plagada de grandes éxitos al mejor precio.

Ofertas de Planeta de descuentos en PS Store que no te puedes perder

Publicidad