Neox Games» Noticias» Actualidad

GRATIS Y PARA TODOS

Play At Home: Consigue totalmente gratis complementos para uno de los exclusivos de PS5

El juego exclusivo de PlayStation 5 nos dará la oportunidad de conseguir nuevos objetos para nuestros personajes.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, Play at Home se ha convertido en un salvavidas para muchos jugadores. Después de todo, la iniciativa de Sony nos ha ofrecido la oportunidad de conseguir sin ningún tipo de gasto juegos e incluso complementos para estas obras. Todo con el firme objetivo de que los jugadores se mantengan a salvo en sus casas en un momento donde la Covid-19 está tan presente.

Esta vez la mayor sorpresa ha llegado para los jugadores de PlayStation 5, quienes podrán sumar a su bolsillo 1000 puntos de destrucción para Destruction AllStars, el exclusivo donde la acción y los coches se unen para dar un resultado inesperado. Lo mejor es que podremos utilizar estos puntos totalmente gratis para desbloquear nuevos objetos, gestos e incluso cosméticos exclusivos.

Destruction AllStars
Destruction AllStars | Sony

Esto viene junto a la nueva actualización de la obra donde el Modo Foto se convierte en el complemento ideal para muchos jugadores. Después de todo, la espectacularidad de algunos de los choques que se presentan en la pista merece en más de una ocasión una foto. Más aún cuando cada uno de los personajes garantiza dar ese enfoque único que de libertad a la creatividad de los jugadores.

Eso sí, recuerda que solo podrás utilizar estos puntos dentro de Destruction AllStars, el exclusivo de PS5 que en su día pudimos conseguir gratis gracias a la suscripción de PS Plus. La obra tiene muchos detalles únicos que garantizan que todos aquellos jugadores que se animen a disfrutarlo puedan no solo demostrar su habilidad en la pista, sino destrozar los vehículos de otros para hacerse con sus puntos.

Publicidad