Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS REGALOS

Play at Home: Consigue contenido para tus juegos de PS4 y PS5 totalmente gratis

Los jugadores de PlayStation recibirán artículos gratuitos para juegos como Call of Duty Warzone o Rocket League.

Publicidad

La iniciativa de PlayStation para ayudar a los jugadores de todo el mundo a permanecer a salvo en sus casas sigue completando la colección y ofreciendo nuevos regalos inesperados. Si bien Horizon Zero Dawn todavía está disponible hasta este mismo 15 de mayo a las 5 horas, la compañía no ha querido acabar así, sino que ha presentado nuevos artículos gratuitos que completen un poco mejor el catálogo de opciones de los jugadores.

Disponibles desde el 18 de mayo a partir de las 5 horas hasta el 7 de junio a las 8:59 horas, los jugadores podrán conseguir una tanda de contenido gratuito para sus juegos. A continuación os dejamos con una lista completa de opciones que podréis disfrutar y que, por supuesto, completarán un poco más vuestra colección garantizando así una experiencia mucho más personal.

Rocket League
Rocket League | Psyonix
  • Rocket League - PlayStation Plus Pack: Encontrarás cuatro elementos de personalización únicos (Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner)
  • Brawlhalla - Brawlhalla Play at Home Pack: Diseños únicos de Rayman Legend, Sir Rayelot y Grimm Sidekick.
  • Destruction AllStars - 1100 Destruction Points.
  • MLB The Show 21 - MLB The Show 21 10 The Show Packs.
  • NBA 2K21 - The Play at Home Pack: Tiene MyTEAM Series 2 Amethyst Damian Lillard, 5,000 MyTEAM Points y más.
  • Rogue Company - Rogue Company Play at Home Pack: Atuendo de Ronin encubierto de Kyoto y 200 Rogue Bucks.
  • World of Tanks / World of Warships - Twice the Courage Pack For World of Tanks Modern Armor: Incluye cinco x1.5 Silver Boosters, cinco x2 XP Boosters, 7 días de cuenta premium y más. Para World of Warships Legends, incluye el acorazado Arkansas de nivel III, 7 días de cuenta premium y 5 potenciadores raros de los cinco tipos.
  • Warframe - Warframe Starter Bundle: 100 platino, 100.000 créditos, refuerzo de afinidad de 7 días, paquete de modificación de daño básico esencial y más.

A partir del 20 de mayo, la propuesta se volverá más interesante para los jugadores de Call of Duty Warzone ya que se añadirán cinco fichas de Doble XP de 60 minutos para acelerar la subida de nivel en esta nueva temporada. Según explican, se podrá acceder a estas fichas desde el propio videojuego, a través del mensaje del día. Eso sí, que no se te pase puesto que estará disponible desde el 20 de mayo a las 19 horas hasta el 7 de junio a las 8:59 horas.

Recuerda que Play at Home es la propuesta de PlayStation para que los jugadores se mantengan a salvo y procuren disfrutar del tiempo en casa mientras la pandemia por coronavirus todavía sigue presente. Ante todo, hay que seguir teniendo cuidado, por lo que la compañía busca garantizar la seguridad de todos los jugadores e incluso aquellos que durante la pandemia han descubierto el cariño hacia los videojuegos.

Publicidad