Neox Games» Noticias» Actualidad

PLANES DE FUTURO

PlayStation VR 2: la nueva generación de realidad virtual de Sony ya tendría fecha de lanzamiento

Mediante una exclusiva se han dado a conocer los datos respecto a uno de los elementos jugables más esperados de Sony.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move

Jugador con PlayStation VR y PlayStation MoveSony

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de los títulos exclusivos de Sony que se benefician de la realidad virtual. Por ello, cuando se confirmó que habría un nuevo modelo para PlayStation 5 muchos lo celebraron, a pesar de que por el momento lo único que teníamos al respecto de esta propuesta eran unas patentes y planes de futuro. Por suerte, el medio Bloomberg ha sido el encargado de poner una fecha a este lanzamiento.

Si bien muchos esperaban que el estreno fuese cercano, parece que no será hasta 2022 cuando podamos disfrutar de la nueva generación de PS VR 2. Y lo mejor es que, según el citado medio, traerá interesantes novedades para los jugadores. Después de todo, se habla incluso de que puedan tener las gafas de realidad virtual pantallas OLED de Samsung, lo que no solo garantizaría una calidad exquisita, sino también una propuesta jugable única con la que evitar los mareos de los jugadores.

PS5
PS5 | Sony

La información también señala que, en el caso del casco de realidad virtual de PlayStation 4, los jugadores podían disfrutar de una resolución de 960x1080 píxeles, también en pantallas Samsung. Pero este nuevo modelo corregiría ciertos problemas que se presentaban en la generación pasada. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para comprobar lo que realmente nos pueden ofrecer.

Por supuesto, recordamos que este nuevo evento se producirá en 2022. Por ello, tenemos tiempo para seguir disfrutando de las novedades que presenta PlayStation 5 con sus exclusivos. Después de todo, debemos recordar que ya tenemos en camino propuestas como Horizon: Forbidden West, God of War Ragnarok e incluso exclusivos como Returnal o Demons Souls Remake.

Publicidad