Neox Games» Noticias» Actualidad

¡QUÉ BARBARIDAD!

PlayStation 5 bate récord de ventas ¡sin que se pueda comprar la consola con normalidad!

Aunque parezca mentira, PS5 ya ostenta un importante récord de ventas para Sony y su marca PlayStation.

Publicidad

"Es oficial: PlayStation 5 ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas. ¡Gracias!". Con este mensaje Sony anunciaba hace unas horas uno de los récord históricos para la marca PlayStation, siendo la consola de la compañía que más rápido ha alcanzado tal cantidad de ventas.

En declaraciones de Jim Ryan y jefe de PlayStation, PS5 alcanzaba el pasado 18 de julio los 10 millones de unidades vendidas. Un dato cuanto menos curioso y digno de alabar sabiendo los graves problemas de stock para comprar PS5 debido a la producción de chips.

"La demanda continúa siendo extremadamente alta en todas partes", destacaba Ryan a través de una entrada en el blog oficial de Sony. Más tarde, en una entrevista para Reuters, el ejecutivo destacó que a pesar de los problemas de stock de la consola, las fábricas trabajan más rápido que nunca. "Todavía falta algo de tiempo para que seamos capaces de afrontar toda la demanda que hay por ella, me hace sentir mal"; añadía en la entrevista.

Además de los datos referentes a la plataforma en sí, Jim también descifró algunos de los números en ventas de los títulos que han llegado de forma exclusiva a PlayStation 5. En el caso de SpiderMan Miles Morales, el videojuego de Insomniac Games ha logrado la nada desdeñable cifra de 6.5 millones de unidades vendidas. Gran Turismo 7, el nuevo God of War u Horizon Forbidden West son algunos de los juegos exclusivos que el ejecutivo mencionó para los próximos meses en la plataforma.

Publicidad