Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

PlayStation App se actualiza: Todo lo que puedes hacer con tu PS5 y PS4 desde el móvil

La app de PlayStation se actualiza en móviles, añadiendo aún más control y ofreciendo nuevas posibilidades.

Publicidad

Sony en su día aseguraba a los jugadores que el control de la consola en móviles sería mucho más prometedor. Y aunque se ha hecho esperar, poco a poco lo va implementando, ofreciendo así una PlayStation App muy completa y con características que muchos han solicitado desde el principio. De este modo, ahora tenemos opciones mucho más interesantes que no solo se van a limitar a la instalación de juegos en la consola desde el propio móvil.

Tal y comoha confirmado la compañía, esta nueva actualización implementa funciones muy solicitadas como la gestión de notificaciones, administración de almacenamiento de la consola e incluso nuevos filtros para la tienda. De este modo, a partir de ahora, no solo nos limitaremos a instalar juegos en nuestra consola, sino que también podremos borrar desde la propia aplicación aquellos juegos que ya no estemos utilizando para ganar espacio para otros que nos interesan.

Las funciones de esta app son muy fáciles de utilizar. Y es que, una vez tengas la app instalada, simplemente tendrás que buscar la opción de “gestión de almacenamiento” y borrar cualquier juego que se presente en la lista. Lo único que necesitas es que la consola esté en modo reposo, a no ser que ya la tengas encendida. Si está en reposo, para borrar el juego, esta se encenderá unos minutos. Es decir, lo que dura el proceso de eliminación. Así, una vez finalice, volverá al modo reposo.

PS5
PS5 | Sony

Pero si quieres saber todo lo nuevo que te ofrece la app a partir de este momento, a continuación te presentamos la lista completa:

  • Administración de almacenamiento en consola
  • Comparación de trofeos con nuestros amigos
  • Compartir imágenes, textos y enlaces de otras aplicaciones con amigos
  • Nuevos filtros de búsqueda para PS Store
  • Opciones para activar o desactivar notificaciones de grupos
  • Posibilidad de unirse a una sesión multijugador desde invitaciones a juegos

Por supuesto, te invitamos a que seas tú mismo quien ponga a prueba todas estas opciones. Recuerda que es realmente práctico poder manejar la consola desde el móvil ya que, gracias a esto, no necesitarás estar siempre delante de tu PS5 para poder instalar los juegos o actualizar, sino que desde la propia aplicación podrás tener el control sobre estas opciones.

Publicidad