Neox Games » Noticias » Actualidad

DESDE CUALQUIER PARTE

PS5: ¿Cómo descargar juegos a la consola desde el móvil?

Gracias a ciertas características de PlayStation 5 puedes descargar los juegos en tu consola allá dónde estés.

Publicidad

PlayStation 5 incluye todo tipo de características que pueden facilitarnos el navegar por los menús, acceder a ciertas opciones o incluso a juegos de forma inmediata y más fácil. En los tiempos actuales uno de los elementos básicos en toda consola que se precie es la descarga de juegos. Para que no te pille fuera de juego y sin necesidad de estar frente a tu PS5, la nueva plataforma de Sony te brinda la posibilidad de descargar cualquier juego independiente de dónde te encuentres.

Para ello deberás de descargar la aplicación gratuita de PlayStation para móviles. La podrás encontrar tanto en la tienda de Android, Google Play; como para dispositivos iOS en AppStore. La aplicación está completamente actualizada para ser funcional con PS5, ofreciendo entre otras opciones la compra de videojuegos para tu cuenta.

PlayStation App
PlayStation App | Sony

Una vez instalada la app, inicia sesión con tu perfil de PlayStation. En la aplicación encontrarás toda tu biblioteca de juegos digitales. Para descargarlos a tu PS5 sólo deberás de pulsar sobre el botón que dice ‘Descargar a la Consola’. Eso sí, recuerda que deberás tener enchufada y conectada a internet tu PS5. Entre otras opciones, la aplicación también permite gestionar el espacio del disco duro de la consola, ideal para hacer acopio de unos cuantos gigas libres y planear el siguiente juego a instalar.

No es la única opción para descargar los juegos a nuestra PS5. En caso de que no quieras descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, la web oficial de PlayStation es otra alternativa igual de válida. Tras iniciar sesión en la página, accede a tu biblioteca y descarga el juego deseado.

Publicidad