Neox Games» Noticias» Actualidad

VARIEDAD DE GÉNEROS

A PlayStation 'se le escapan' los juegos gratis para PS Plus en agosto

A escasos días de su anuncio, en PlayStation han filtrado por error los nuevos juegos para PS Plus.

Publicidad

Faltan apenas unos días para que conozcamos los nuevos juegos gratis para b en agosto. Como cada último miércoles de mes, Sony desvelará a la tarde sus nuevas propuestas para los suscriptores al servicio. No obstante, en esta ocasión a la compañía se le han escapado los juegos que llegarían en los próximos días.

Tal y como aparece en la página oficial de PlayStation, el pasado sábado se actualizaron por error los juegos de PS Plus en agosto. Aunque rápidamente el problema fue subsanado, muchos aprovecharon para hacer la captura de rigor.

Tal y como puede apreciarse en el tweet de Wario 64, conocido insider de la industria, los juegos gratis que llegarían a PlayStation Plus durante las próximas semanas serían: Tennis World Tour 2, Hunter's Arena: Legends y Plants VS Zombies: La Batalla de Neighborville.

Variedad de géneros en los que predominan el deporte, la acción shooter e incluso el Battle Royale en esta ocasión cuerpo a cuerpo, como es el caso de Hunter's Arena: Legends. Debido a la filtración, Sony por ahora no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que incluso desde la compañía cambiaran los títulos que por error han sido promocionados.

Publicidad