Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES REGALOS

PlayStation VR está de aniversario y lo celebra regalando tres juegos a los jugadores

Los suscriptores de PS Plus recibirán tres juegos gratuitos de PlayStation VR para disfrutar al máximo de las propuestas de la realidad virtual.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move

Jugador con PlayStation VR y PlayStation MoveSony

Publicidad

Fue un 13 de octubre cuando se puso a la venta por primera vez PlayStation VR. Una propuesta con la que la compañía buscaba abrir nuevas posibilidades a los jugadores para disfrutar al máximo de la experiencia de juego. Y si bien todavía hay muchas propuestas por disfrutar y mucho por descubrir con la nueva generación, la compañía tiene claro que no quiere desaprovechar ninguna oportunidad.

Por ello, tras repasar la historia de esta genial propuesta, la compañía ha confirmado que por este quinto aniversario quieren celebrarlo de buenas formas con los jugadores. ¿Cómo? A base de regalar tres juegos gratuitos de VR a miembros que estén suscritos a PlayStation Plus. Aunque eso sí, los detalles sobre la promoción o cuándo se realizará el regalo los anunciarán más adelante.

Además de anunciar los regalos, la compañía no ha dudado en compartir la lista de juegos que se encuentran en el top de más jugados. Y parece que no solo hay espacio para la música, sino también para el terror. Después de todo, los cinco juegos más disfrutados son:

Además de agradecer todo el apoyo recibido e incluso proponer a varios desarrolladores hablar de las sensaciones a la hora de trabajar en estas propuestas, teniendo declaraciones de Capcom, Team Asobi e incluso Schell Games, la compañía ha aclarado que todavía tiene grandes planes para la realidad virtual. Ya sabíamos que tiene grandes planes para la nueva generación, a pesar de que por el momento no han confirmado nada.

Así es que, por el momento, tendremos que seguir esperando las novedades. Pero si eres uno de los suscriptores de PlayStation Plus no debes perder la oportunidad de conseguir esta increíble propuesta. Sobre todo porque podrás tener tres nuevos juegos para tu colección de forma completamente gratuita, lo que aportará ese enfoque totalmente único a tu experiencia de juego.

Publicidad