Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PS Plus: Anunciados los juegos gratuitos de octubre de 2021

Sony ha confirmado los próximos juegos que los miembros de PS Plus podrán descargar de forma completamente gratuita.

PS Plus octubre 2021

PS Plus octubre 2021Sony

Publicidad

Los jugadores estaban impacientes por tener la confirmación oficial de los juegos de PS Plus de octubre. Una suscripción llamativa en la que los miembros no solo pueden acceder al modo online de los títulos más destacados, sino también a una buena colección de juegos que sumar a su colección de forma totalmente gratuita. Y es que si los juegos de septiembre te parecían sorprendentes, estos son lo mejor.

Los juegos de octubre se filtraron hace apenas unos días y, sin embargo, la sorpresa no ha dejado de ser llamativa. Después de todo, los jugadores tienen la oportunidad de conseguir grandes éxitos como Hell Let Loose (exclusivo de PS5), Mortal Kombat X, PGA Tour 2K21 y, como parte de los PS Talents, Probe: A Game Dev Experience.

 

Hell Let Loose es un imponente juego multijugador en el que nos llevarán a la acción de la Segunda Guerra Mundial. En este se reunirán a 100 jugadores en épicas batallas con un sistema de gestión de recursos y escenas de sorprendente calidad. Déjate llevar por su acción y no dudes en ir en equipos de 50 contra 50 para ser el que sobreviva a toda la acción del campo de batalla.

 

Si prefieres algo más tranquilo y centrado en el deporte, contamos con PGA Tour 2K21, una propuesta en la que tienes que ser el mejor golfista del campo. Enfréntate a los mejores del mundo y demuestra que tu habilidad es imposible de superar. De hecho, incluso puedes probar suerte fundando tu propio club de golf.

 

Mortal Kombat X puede ser uno de los juegos más queridos y deseados. Sus combates sangrientos, sus personajes con habilidades sorprendentes y la crudeza de sus escenas lo convierten en una pieza de experiencia única. Si quieres disfrutar de una obra sin igual, este es el momento que estabas esperando.

 

Por último, formando parte de los PS Talents, nos encontramos con Probe, un juego que nos anima a conocer la verdad tras el desarrollo de los videojuegos. Crea tu propia obra, da vida a algo único y no dudes en hacer realidad ese sueño en el que podías crear tu propio videojuego.

Eso sí, recordamos que por el momento tenemos la oportunidad de hacernos con los juegos de septiembre 2021 de PS Plus. Estos estarán disponibles hasta el 5 de octubre, momento en el que esta nueva tanda de juegos estará a nuestra disposición. Así es que si quieres disfrutar de esta propuesta, no lo dudes y suma sus grandes éxitos a tu colección.

Publicidad