Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLES JUEGOS

PS Plus: Filtrados los posibles juegos para el mes de diciembre

Se retrasa la fecha de anuncio de los juegos para miembros de PS Plus, pero se da a conocer los posibles títulos que formarían parte de la oferta.

PS Plus

Defconplay PS Plus

Publicidad

Actualmente son muchos los jugadores que disfrutan de los títulos confirmados para PS Plus en el mes de noviembre. Obras en las que la acción y aventura están muy presentes. Sin embargo, lo que realmente quieren actualmente es saber qué títulos podrán disfrutar en el mes de diciembre. Propuestas con las que seguir rellenando su catálogo de juegos de forma completamente gratuita.

Esta vez ha sido el usuario Billbill-kun de Dealabs el que ha filtrado los juegos. Un usuario que ya cuenta con cierta credibilidad puesto que en los meses de septiembre, octubre y noviembre filtró todos y cada uno de los juegos que estarían presentes. Y esta vez no ha dudado en indicar que los juegos de diciembre serían los siguientes: Godfall, Mortal Shell y Lego DC Super Villains.

Godfall
Godfall | Counterplay Games

Eso sí, hay una sorpresa puesto que, como bien apunta el filtrador, la edición de Godfall sería la Challenger Edition, la cual por el momento no había sido anunciada. Por ello se espera que esta edición cuente no solo con el juego base, sino también con una serie de complementos que hagan la experiencia mucho más satisfactoria y llamativa, completando el juego con el contenido que ha estado llegando a lo largo de estos meses.

Por supuesto debemos recordar que, aunque el filtrador ya cuenta con cierta credibilidad, tendremos que seguir esperando a que sea la propia compañía la que confirme esta información. Mientras tanto, seguiremos esperando hasta que el 1 de diciembre Sony confirme finalmente los juegos que estarán disponibles y que, por supuesto, harán que podamos seguir completando nuestra biblioteca con grandes éxitos.

Publicidad