Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNAS SEMANAS

Podrás jugar gratis al esperado For Honor antes de su lanzamiento en febrero

Ubisoft ha confirmado las fechas para el estreno de la nueva fase beta en consolas y ordenador.

For Honor

For Honor Defconplay

Publicidad

Febrero se anticipa como uno de los meses más esperados para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. For Honor es uno de los lanzamientos destacados en consolas y ordenador, un título que poco a poco y base de diferentes fases beta se ha conseguido meter en el bolsillo a los usuarios.

Antes de su estreno el 14 de febrero, sus responsables han anunciado la que será la última beta antes de poder disfrutar de forma completa del juego. Dicho esto, la compañía gala Ubisoft ha fijado para entre los días 26 y 29 de enero la posibilidad de adentrarnos en algunas de las modalidades del juego tanto en Xbox One, PlayStation 4 como PC.

Por ahora se desconocen los modos de juego que estarán presentes durante la fase beta, pero es de esperar que Ubisoft haya pulido los errores de anteriores demostraciones del juego, e incluyendo las mismas vertientes online que vimos a finales del pasado 2016.

For Honor
For Honor | Defconplay

For Honor es un juego de acción en el que podemos interpretar a tres de las facciones de guerreros más importantes de la Historia: Samurais, Caballeros y Vikingos. Cada una de ellos tendrá sus propias ventajas e inconvenientes. Por ejemplo los Vikingos serán guerreros imparables en cuanto a fuerza bruta, pero mermados en su movilidad; todo lo contrario que los Samurais; mientras que los Caballeros pasarán a ocupar un rango equilibrado. For Honor no sólo sumará diferentes modos online para todo tipo de jugadores, sino que además incorporará un interesante modo Campaña para un usuario.

Publicidad