Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 6 DE MARZO

No podrás jugar con tus personajes de GTA V en PS3 y Xbox 360 a partir de marzo

Rockstar recuerda que sólo hasta principios del próximo mes podremos transferir los datos de pasada generación a Xbox One y PlayStation 4.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Rockstar ha recordado a todos los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 que tienen hasta el próximo 6 de marzo para pasar los datos de sus personajes y otros elementos de GTA V a las consolas actuales, PlayStation 4 y Xbox One.

"Si todavía no has transferido tus personajes o tus progresos de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC, recuerda que el tiempo se acaba y que a partir del 6 de marzo de 2017 ya no será posible"; declara el estudio a través de una actualización en su blog.

Xbox 360 y PlayStation 3 fueron las primeras plataformas en dar cabida al gran éxito que ha sido Grand Theft Auto V. Rockstar ha querido tener en cuenta el esfuerzo de los jugadores para corregir diversos problemas, pero en especial por dar caza a una de las lacras de la industria de los videojuegos: los hackers.

GTA V
GTA V | Defconplay

"Queremos dar las gracias a los jugadores del mundo entero por mostraros vigilantes y denunciar a través del menú del juego a los tramposos y a los hackers que dañan la comunidad de GTA Online"; explican. Rockstar continuará ampliando la experiencia jugable de Grand Theft Auto Online durante los próximos meses con más contenido gratuito.

Publicidad