Neox Games» Noticias» Actualidad

NUNCA ANTES VISTOS EN LA PLATAFORMA

No podrás soportarlos: Rubius muestra sus primeros vídeos nunca vistos

El popular youtuber y streamer ha mostrado parte del material oculto que nunca ha visto la luz.

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante TopGamersAcademy

Publicidad

Rubius es uno de los youtubers y streamers más famosos del mundo. Con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, y cifras igual de altas en Twitch, Rubén se ha alzado como uno de los referentes en ambas plataformas. Su contenido, principalmente enfocado a videojuegos, ha sido su principal trampolín para el éxito.

Casi por vergüenza, Rubius ha mantenido ocultos varios de los vídeos publicados en su canal desde 2006

Rubius puede que comenzara su andadura hacia la popularidad allá por 2011 con todo tipo de parodias sobre videojuegos y algún que otro videoblog; pero lo que tal vez muchos no sepan es que el streamer subía vídeos a YouTube en 2006. Sí, has leído bien, hace 15 años Rubius ya tenía contenido en la plataforma, nunca antes visto, hasta ahora.

En un reciente vídeo, Rubius ha sacado del baúl de los recuerdos esos vídeos que jamás llegaron a mostrarse al público. Tal y como mostró, muchos de ellos se trataban de gameplays, en el caso por ejemplo del videojuego de Naruto para la clásica portátil de Sony PSP. Otros en cambio ya daban a entender una de las facetas más conocidas del streamer, la parodia, humor y la realización de pequeños vídeos actuados.

 

'Fui el primero o uno de los primeros en subir un vídeo en España de recopilación de memes. En esa época la palabra meme no existía'; decía Rubius mostrando uno de los vídeos. Los montajes también han sido algunos de los hobbies del streamer. Uno de ellos, con FIFA y el futbolista Ozil como protagonistas, alcanzó en su día los 3 millones de visualizaciones.

Publicidad