Neox Games» Noticias» Actualidad

RESPONDIENDO CON CLARIDAD

¿Podría llegar Fall Guys a Xbox Game Pass? Sus creadores responden a los rumores

Un intercambio de mensajes con la cuenta de los creadores de Fall Guys daba espacio a todo tipo de teorías a las que el propio estudio ha querido responder.

Publicidad

El sector de los videojuegos cuenta con todo tipo de noticias, algunas que parten de una confirmación oficial y otras que dan lugar a base de rumores, filtraciones o, simplemente, negaciones por parte de los estudios a estos. En esta ocasión, los creadores de Fall Guys comprobaron como un simple intercambio de mensajes en redes sociales podía dar lugar a todo tipo de teorías por parte de los fans, demostrando que siempre están atentos.

Esto ha sucedido debido a un intercambio de mensajes entre la cuenta oficial de Fall Guys y la de Xbox UK, un detalle que hizo saltar todas las alarmas e incluso menciones de que podría llegar el party royale al catálogo de Xbox Game Pass. Y aunque la idea parece muy atractiva para los jugadores, parece que de momento no es un plan que tenga en mente la compañía encargada de su desarrollo.

Con un mensaje en redes sociales, la compañía ha dejado claro que era simplemente curiosidad. Eso sí, habrá que estar atentos a si finalmente en el futuro es una posibilidad o, por el contrario, la obra seguirá manteniéndose en las plataformas en las que actualmente sí está disponible. Quien sabe, la compañía nunca rechazó la idea de poder llevar a cabo este estreno en el futuro.

Aún así, para todos aquellos jugadores interesados en este juego, os recordamos que Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una propuesta realmente interesante para los jugadores en las que poner a prueba nuestra habilidad de una forma totalmente diferente. Aprende a esquivar, a saltar los obstáculos cuando se presentan y, por supuesto, a disfrutar de un juego en el que simplemente es bienvenido el buen humor.

Publicidad