Neox Games» Noticias» Actualidad

UN VERDADERO ESPECTÁCULO

Podría ser el primer gameplay de GTA VI: El último mod para GTA V es tan espectacular que lo hace irreconocible

Un usuario ha mostrado un espectacular gameplay que dispara el poderío gráfico de Grand Theft Auto V.

Podría ser el primer gameplay de GTA VI: El último mod para GTA V es tan espectacular que lo hace irreconocible

Podría ser el primer gameplay de GTA VI: El último mod para GTA V es tan espectacular que lo hace irreconocibleInter

Publicidad

Grand Theft Auto V se lanzaba en Xbox 360 y PS3 en 2013. Tiempo después llegaba a PC, así como PS4 y Xbox One. Como ya ocurriera con las entregas anteriores en ordenador, los modders no han tardado en hacer de las suyas con contenidos enfocados a mejorar la experiencia para un jugador. Más coches, muchos de ellos reales, ropa y un largo etcétera. Entre los principales incentivos de la comunidad modder destaca el mejorar el apartado visual de forma que prácticamente parezca otro juego.

El mod es tan espectacular a nivel gráfico que podría pasar por un primer gameplay de GTA VI, eso sí, incluso un potente PC suda para moverlo en condiciones

Inter, un usuario de YouTube, es todo un conocedor de este mundillo. A través de su canal ha mostrado diferentes mods gráficos, el último de ellos tan impresionante que bien podría pasar por el primer gameplay de GTA VI. Y si no os lo creéis, sólo tenéis que echar un vistazo al más reciente vídeo que ha subido a su cuenta.

Equipado con un PC de última generación y los componentes más potentes del mercado (i9-10900K, 64GB de RAM y una impresionante Nvidia RTX 3090) el juego hizo sudar al ordenador ¡incluso sobrecalentando la tarjeta gráfica! Un ejemplo del nivel de calidad visual y músculo gráfico que es capaz de añadir el mod en cuestión.

 

Salta a la vista que el mod cambia por completo el apartado gráfico de GTA V. Se añaden efectos RTX para mejorar los reflejos, la iluminación también ha sufrido importantes cambios, así como las texturas o las sombras. En definitiva, una experiencia completamente inmersiva que muchos sueñan con ver en GTA VI. Por desgracia, Rockstar todavía no se ha pronunciado sobre su próxima iteración en la marca. Tocará seguir esperando.

Publicidad