Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Trucos para comenzar tu partida

Con el estreno de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante ya disponible llega la hora de saber por dónde empezar.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla RelucienteThe Pokémon Company

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando este momento y es que ha llegado la hora de ver el estreno de los remakes de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante. Se trata del reencuentro con algunos de los juegos más queridos de la licencia. Así es que, con intención de poder disfrutar de la máxima calidad, llega el momento de ir un paso más allá. Todo para empezar la partida con calidad.

Con intención de ayudarte un poco para que puedas empezar el juego con soltura, vamos a enseñarte una serie de trucos básicos que debes tener en cuenta para poder disfrutar de tu partida. Una serie de consejos básicos que, sin duda, son importantes para no perderte ni un solo detalle en tu partida. Y que, por supuesto, hará que esta nueva partida vaya por el mejor camino posible.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente | Nintendo

Ajusta la velocidad de tu partida

Este es un paso que debes realizar antes incluso de iniciar tu partida. Dirígete a la pestaña “Opciones” y configura algunos parámetros para que vayan un poco más rápido. Con esto queremos decir que puedes, si lo deseas, retirar las animaciones de batalla o incluso poner los textos a máxima velocidad.

Comprende las tablas de tipos y sus debilidades

Esto es sumamente importante, sobre todo para aquellos entrenadores que empiezan de cero. Con esto podrás saber que Pokémon son más débiles respecto a unos enfrentamientos o, incluso, cuándo es importante retirar a nuestro Pokémon para que no esté debilitado en el momento en el que más lo necesitamos.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente | Nintendo

Escoge bien a tu compañero inicial

Sí, todos sabemos que esto depende de gustos y no pasa nada. Sin embargo, está bien que tengas en cuenta qué tipo de Pokémon inicial quieres en tu equipo para derrotar a tus enemigos. Una propuesta muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que los combates, a medida que pase el tiempo, serán mucho más desafiantes.

Aprovecha a coger objetos y Pokémon raros

Aquí tenemos un aspecto muy interesante y es que en el refugio subterráneo tendremos la oportunidad de conseguir objetos y Pokémon especiales. Una propuesta única que además gana un punto extra en el momento en el que entran en juego los Pokémon raros.

Publicidad