Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES PREMIOS

Pokémon GO llama a sus jugadores para recibir los espectaculares regalos exclusivos de su Festival 2021

De cara al Festival 2021 de Pokémon GO, la compañía ya tiene algunas propuestas interesantes para los jugadores, dispuestos a que este evento sea más especial que nunca.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, los jugadores de Pokémon Go se han encontrado con propuestas interesantes e innovadoras que buscan acercarles a la sensación de poder convertirse en un gran entrenador Pokémon. Combates, nuevas criaturas para capturar y, sobre todo, grandes eventos que poder disfrutar para poder seguir completando nuestra Pokédex.

Sin embargo, el evento más grande siempre llega con el Festival de Pokémon GO, el cual tiene lugar en 20 ciudades del mundo. Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de esta propuesta, la compañía ha anunciado una sorpresa muy especial. Y es que todos los jugadores que disfruten de la obra de realidad aumentada en un dispositivo Android podrán hacerse con una propuesta incluso más interesante.

Niantic ha querido profundizar un poco más en las ventajas y regalos exclusivos a las que tendrán acceso los jugadores de Android de manera previa al evento. A continuación vamos a indicaros todos los regalos exclusivos que poder aprovechar de principio a fin y que serán, sin duda, un buen aliciente para seguir disfrutando de una obra que no va a dejar de crecer.

  • Consigue tres meses de YouTube Premium - Esta se trata de una propuesta únicamente disponible para jugadores que cumplan los requisitos marcados y solo disponibles en determinados países y para usuarios nuevos.
  • Multiplicar puntos Google Play - Desde el 12 hasta el 18 de julio todos los suscriptores podrán ganar el cuádruple de Google Play Points
  • Obtén contenido exclusivo de The Try Guys - Cameos de grandes celebridades estarán presentes en esta propuesta con la posibilidad de elegir nuestra propia experiencia
  • Regalo del gran patrocinador - Con motivo de su patrocinio, Google Play ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir el 17 de julio un lote exclusivo que incluirá grandes regalos

Por supuesto, recordamos que estos regalos serán exclusivos para los jugadores de Android. Es decir, que los jugadores con dispositivo Apple no podrán acceder a los premios. Aún así es una interesante propuesta que nos invita a ser grandes entrenadores Pokémon con ese toque de realidad totalmente único.

Publicidad