Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIACIÓN DE POKÉMON GO

Pokémon GO podría añadir 100 nuevas especies e intercambios muy pronto

Un nuevo rumor afirma que estas dos novedades llegarían en el mes de diciembre.

Pokémon de primera y segunda generación

Pokémon de primera y segunda generación Pokémon

Publicidad

Pokémon GO se está moviendo. Ya nadie duda de que la segunda generación está al caer tras descubrirse que en el código del videojuego de Niantic ya circulan la estructuras de las 100 especies de Pokémon introducidas en los videojuegos de Pokémon Oro y Plata.

Pero, ¿en qué momento exactamente llegarán estos Pokémon? Pues parece que incluso podría ser antes de final de año ya que tras analizarse de nuevo el código del juego, hay muchos indicios de ello. PokeVS, quienes han analizado dicho código, afirman además que están a punto de llegar muchas otras novedades al exitoso juego de Niantic.

Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de Pokémon GO
Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de Pokémon GO | Defconplay

Tanto los intercambios de Pokémon como las batallas de jugador vs jugador directas, podrían llegar también a Pokémon GO en diciembre, un mes muy acertado para lanzar la actualización, debido a la cercanía con la Navidad. Todo esto parece haberse encontrado ya en el código fuente del juego de Niantic, si bien todavía no es plenamente funcional.

En varias ocasiones, en Defconplay ya lo hemos comentado, que probablemente Niantic esté pensando ya en lanzar la segunda generación de Pokémon antes de la época festiva, y ahora parece que esto se hará realidad muy pronto. Eso sí, tiempo al tiempo, que además, no hay nada confirmado de forma oficial.

Publicidad