Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES OFICIAL

Pokémon GO: Ya puedes capturar la segunda generación de Pokémon ¡y un Pikachu especial!

Niantic confirma la llegada de todo tipo de contenido al juego de móviles, más nuevos extras que se sumarán durante los próximos meses.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

¡Ya están aquí los nuevos Pokémon! Niantic ha confirmado la llegada a nuestros dispositivos móviles de todo tipo de novedades para Pokémon GO, empezando por supuesto por las nuevas y esperadas criaturas.

Como cabría esperar, han sido los Pokémon de Oro/Plata los encargados de aterrizar en el título para así ampliar nuestra flamante Pokédex. Eso sí, no esperéis capturar los 100 nuevos Pokémon durante las siguientes semanas. Niantic pretende realizar el “goteo” de criaturas durante los próximos meses, por lo que ahora sólo encontraremos unos cuantos Pokémon nuevos.

No obstante, ya podéis lanzaros a la caza de las nuevas criaturas pues dichos nuevos Pokémon junto a los extras anunciados ya se encuentran disponibles para el juego. Tal y como ha mencionado Niantic a través de un comunicado, durante los próximos meses estarán disponibles nuevas criaturas pero también cuantiosas novedades para el juego, aunque por ahora no se han desvelado más detalles al respecto.

¿Qué nuevos Pokémon puedo capturar?

Por desgracia los jugadores de Pokémon GO que esperaban ampliar de forma considerable la Pokédex se van a llevar un buen jarro de agua fría. Y es que Niantic por ahora sólo ha ampliado la captura de nuevos Pokémon en siente: Togepi, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Magby, Elekid y Smoochum.

Pertenecientes ambos a los juegos Pokémon Oro/Plata, para hacernos con tan adorables criaturas necesitas un huevo de 2Km, el cual obtendremos en una Poképarada. Con él, y siguiendo el método habitual, podremos lograr adquirir uno de los mencionados Pokémon, aunque eso sí, tenerlo en nuestra colección será más cuestión de suerte.

Pikachu
Pikachu | Niantic

Aquí no terminan las novedades, pues para celebrar tan importantes fechas Niantic también ha incluido nada más y nada menos que un Pikachu especial edición navideña. Sólo podremos hacernos con él desde hoy y hasta el próximo 29 de diciembre, así que ya podéis daros prisa en capturar a tan exclusivo Pokémon.

Kei Kawai, director de productos en Niantic, ha tenido la ocasión de dedicar unas palabras para tan importante actualización en Pokémon GO. "A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon. También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva.”

Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de Pokémon GO
Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de Pokémon GO | Defconplay

Queda pues por esperar cuándo recibiremos el resto de Pokémon de la Segunda Generación, e igual de importante para todo entrenador que se precie, las batallas contra otros jugadores lo cual sería un plus de lo más interesante para un juego como Pokémon GO que tras un verano en la cresta de la ola parece desinflar su fenómeno actualización a actualización.

Publicidad