Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA MISIÓN

Pokémon Sol y Luna plantea su segunda misión global

La misión será un tanto más sencilla de cumplir que la primera, la cual fracasó totalmente.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna The Pokémon Company

Publicidad

Los juegos de Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Luna, continúan ofreciendo nuevos retos y actividades de cara a los fans de la franquicia y poseedores de los juegos en sí. Hace una semanas, terminaba la primera misión global, la cual fue un total fracaso de cara al objetivo fijado (capturar 100 millones de especies Pokémon). Por suerte, ahora los fans de Pokémon tienen una oportunidad de resarcirse y salir victoriosos de la segunda misión global.

Esta segunda misión global dará inicio el próximo día 27 de diciembre y durará dos semanas, hasta el próximo 9 de enero. En ella se exige capturar o derrotar un millón de Pokémon haciendo uso de la función de ezploración de la isla. El número de Pokémon se reduce drásticamente, aunque cabe resaltar que este número también se corresponde con una actividad menor en el videojuego (muchos fans ya lo han pasado) y la necesidad de conseguirlo en una zona concreta.

Pokémon Sol
Pokémon Sol | Defconplay

Sin embargo, el objetivo invita a ser optimistas. Si en la primera misión global los jugadores fueron capaces de sobrepasar holgadamente los 10 millones de especies capturadas, capturar o derrotar a un millón más no parece precisamente complicado. Habrá que esperar al 9 de enero a ver si se consigue completar con éxito la misión y así de esta forma llevarse los jugadores 2017 monedas de Festi Plaza de premio, en alusión clara y evidente al año que está por venir.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol pinchando aquí.

Publicidad