Neox Games » Noticias » Actualidad

PIEDRA HIELO

Los Pokémon de tipo hielo dejarán de estar discriminados con 'Pokémon Sol y Luna'

Al fin, este tipo de Pokémon contarán con su propia piedra evolutiva, aunque se desconoce cuáles Pokémon evolucionarán con ella.

Glaceon

Glaceon Defconplay

Publicidad

En el día de ayer, Pokémon Sol y Luna se han vuelto a presentar mostrando algunas novedades que no conocíamos hasta el momento. Sin embargo, y en lo que parece más bien un error y no una demostración de nuevo contenido, en el tráiler español de Pokémon Sol y Luna se ha podido ver que habrá un nuevo tipo de piedra evolutiva; una piedra que evolucionará a los Pokémon de tipo hielo.

Sí, hablamos de la Piedra Hielo, la cual se ha podido ver ya en el menú de objetos de Pokémon Sol y Luna. Desconocemos qué Pokémon evolucionarán con esta piedra, aunque es posible que se haya querido simplificar las evoluciones de algunas especies como Eevee, Pokémon que podía evolucionar a Glaceon en un sitio muy concreto.

Tampoco se sabe si habrá más tipos de piedras, o incluso si habrá una piedra evolutiva por cada tipo de Pokémon, lo cual supondría un cambio muy importante en la evolución de determinadas especies de Pokémon. Habrá que seguir esperando a más información o a nuevas informaciones filtradas por la propia The Pokémon Company. Pokémon Sol y Luna estarán disponibles en Nintendo 3DS a partir del próximo 23 de noviembre.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad