Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Pokémon Unite: Cómo conseguir a Gardevoir , skins y detalles

Os contamos cómo conseguir al último Pokémon en sumarse al videojuego gratuito de Nintendo Switch.

Publicidad

Gardevoir llega hoy mismo a Pokémon Unite. El nuevo personaje se incorpora al plantel apenas unos días después del estreno del videojuego en Nintendo Switch. En Neox Games os contaremos cómo conseguirlo, las diferentes skins así como algunas de sus principales características que podrían convertirlo en tu nuevo Pokémon principal para los combates.

¿Cómo conseguir a Gardevoir?

¿Puedo conseguir gratis a Gardevoir en Pokémon Unite? Lo cierto es que no, para desgracia de los jugadores. Para incorporar este Pokémon al plantel de luchadores deberemos de desembolsar 460 Gemas o bien 8000 monedas. Mientras que unas las obtendremos en el Pase de Batalla, otras las acumularemos mientras jugamos.

 

Gardevoir cuenta con una skin extra. El Holoatuendo, nombre que recibe este tipo de complemento tiene un precio de 350 Gemas, por lo que también te tocará pasar por caja si quieres darle un toque diferente al Pokémon.

Si hablamos de las características de la criatura, Gardevoir es un Pokémon tipo psíquico y hada, convirtiéndolo en una opción a considerar si queremos realizar ataques a distancia, curar a nuestros aliados pero también mermar al rival. Recién llegado al videojuego de Nintendo Switch, tocará esperar a ver cómo se desenvuelve en las batallas.

Publicidad