POKÉMON PORTÁTIL Y DOMÉSTICO

POKÉMON PORTÁTIL Y DOMÉSTICO

Pokémon vuelve a sonar con fuerza para Nintendo Switch

La franquicia de monstruos de bolsillo podría contar con una entrega para la futura consola de Nintendo.

Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch
Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch | Defconplay

Seguro que te interesa

Apenas restan unos días para la presentación de Nintendo Switch y a falta de tan pocas horas para dicha presentación, comienzan a llegar informaciones rumoreadas y supuestamente filtradas que dan un toque de intensidad a estos momentos de hype previo.

Uno de los últimos rumores habidos ha relacionado de nuevo a Nintendo Switch con una de las marcas de videojuegos más populares, Pokémon. Pese a que no hay confirmación oficial de ningún juego de la franquicia para la futura consola de Nintendo, una cadena de tiendas podría tener ya acceso a información privilegiada si tenemos en cuenta la descripción de Nintendo Switch en su sitio web.

Dicha cadena de tiendas no es otra que Gamestop, la cual no opera ya en España pero que igualmente mantiene su actividad en otros países del mundo. En la descripción de Nintendo Switch, Gamestop indica que podemos "jugar a Skyrim en la calle o a Pokémon en casa". lo primero está ya confirmado, aunque lo segundo requeriría de un videojuego de Pokémon confirmado, cosa que hasta el momento no se ha realizado.

Semanas atrás, habíamos escuchado hablar de la posibilidad de una versión final de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, llamada Pokémon Star. De momento habrá que esperar a la madrugada del próximo viernes, momento en el que se mostrará en detalle Nintendo Switch.

@Defconplay | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.