Neox Games » Noticias » Actualidad

RAGE QUITS

Pokkén Tournament va muy lejos castigando a los tramposos

El juego de lucha de Bandai Namco y Nintendo basado en Pokémon penalizará con pérdida de moneda del juego a los jugadores que "tiren del cable".

Publicidad

'Pokkén Tournament' sale este viernes al mercado para Wii U. Se trata de una nueva licencia de lucha basada en 'Pokémon' y desarrollada por Bandai Namco que nos propone una jugabilidad bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Aunque podremos disfrutar de gran cantidad de juego en solitario, obviamente el juego online es uno de sus pilares fundamentales, una experiencia que el equipo de desarrollo ha querido cuidar especialmente.

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de poder jugar online sin contratiempos hoy en día son las interrupciones de combate por salidas forzosas de contrincantes justo antes de perder su partida, lo que se viene a llamar "rage quits". Es un fenómeno que estropea la experiencia y no se da tan solo en el género de la lucha, sino también en el deporte o la conducción. Para luchar contra este comportamiento, 'Pokkén Tournament' castigará a los jugadores tramposos que se desconecten en medio de los combates.

La primera vez que nos desconectemos de un combate, recibiremos un aviso; nuestra asistente Nia nos avisará diciéndonos que "es una falta de respeto" y que nos penalizará si reincidimos. Si volvemos a desconectarnos, se nos descontará automáticamente una cantidad determinada de Pokéoro, la moneda que usaremos para adquirir accesorios en el juego.

¿Os parece justa la medida o desproporcionada?

Publicidad