Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO UN CLÁSICO DE LA SAGA

El precioso detalle del Zelda más extraño ¡descubierto 20 años después!

El videojuego de Nintendo 64 se ha convertido en uno de los favoritos para muchos fans, aunque dejando secretos que ahora salen a la luz.

Majora's Mask

Majora's MaskDefconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los títulos más recordados de la saga; uno de los más queridos por los fans de la marca. Parte de su encanto reside en su extraño y misterioso mundo; con esa emblemática luna que se cierne sobre nosotros durante los tres días (de juego) que deberemos emplear para superar la aventura. A todo ello hay que añadir sus mazmorras, el sistema de máscaras, personajes y misiones, dando como resultado un juego recordado y que muchos guardan con cariño.

Del videojuego hemos visto infinidad de secretos descubiertos con el paso de los años, speedruns casi imposibles y mucho más. Ahora, 20 años después, The Legend of Zelda: Majora’s Mask nos deja con uno de los misterios más bellos que pueden tener un videojuego. El encargado de descubrirlo ha sido el usuario de Twitter zel640, quien compartía una captura a través de la red social con el secreto.

‘La otra noche descubrí que la posición de las estrellas en el cielo de Majora’s Mask está aleatoriamente basado ¿en el nombre del perfil de jugador? Muchas gracias a Tharo por ayudarme con esta función’; destacaba zel640 en Twitter y agradeciendo a su compañero por ayudarlo a descubrir este bonito detalle.

Y es que tal y como señala el modder y programador, las estrellas del videojuego variarán en función del nombre seleccionado para la partida. Dicho de otro modo, las estrellas no serán las mismas si optamos por llamar al personaje Link que hacerlo por cualquier otro que se nos ocurra. Sin duda una característica de lo más llamativa que, por ahora, sólo pertenece a la versión original del título en Nintendo 64 y no a su remasterización en Nintendo 3DS.

Publicidad