Neox Games» Noticias» Actualidad

¡ESTAD ATENTOS!

Prepara la alarma en el móvil: Durante las próximas 48 horas podrías comprar una PS5

Si quieres comprar una PlayStation 5 en España, las próximas 48 horas podrían ser cruciales para llevártela a casa.

Publicidad

Comprar una PS5 en España, al igual que en otros países, se ha convertido en una tarea casi imposible. Telegram, Twitter y otras redes sociales son poco más que imprescindibles para recibir el 'chivatazo' de que hay nuevo stock disponible de la consola. Si estás buscando la nueva consola de Sony de forma desesperada, tenemos buenas noticias para ti.

Tal y como han informado desde el conocido grupo OfertasJuegos, Amazon España estaría preparando nuevo stock de PlayStation 5 hasta el próximo 22 de octubre. A lo largo de las primeras horas de hoy miércoles ya se han puesto a la venta decenas de unidades del modelo con lector.

Por ahora no han salido a la venta las unidades de PlayStation 5 sin lector, por lo que a lo largo del día de hoy, o los siguientes, puedas hacerte con él. ¿Quiere esto decir que se habrá terminado la alternativa a comprar una PS5 estándar? Ni mucho menos. De hoy 20 de octubre, al 22 de octubre, Amazon España podría reponer unidades de la consola en su versión con lector.

Tal y como ya os indicamos en nuestra guía de compra de PlayStation 5, os recomendamos encarecidamente seguir varios grupos de Telegram que os mantengan informados de este tipo de ofertas y alertas. Más importante aún es estar logeados en diversas tiendas, en este caso Amazon, con la aplicación ya descargada y preparada en nuestro teléfono móvil por si nos pilla fuera de casa. Dicho esto, paciencia ¡y mucha suerte!

Publicidad