Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá el próximo año

Se presenta el nuevo Battlelcry

Bethesda presenta su nuevo juego online para el próximo año 2015: Battlecry. Una fantasía épica en la que, después de la Guerra Mundial, la humanidad tuvo que volver a las armas sin pólvora.

Publicidad

Continúa la fiebre por los Free2Play. Hoy conocemos BAttlecry, un juego creado por los estudios llamados Battlecry, como el juego con el que se estrenan, producido por Bethesda y Zenimax. Este nuevo lanzamiento nos lleva a un futuro alternativo en el que, tras las tropelías cometidas por el ser humano en el Siglo XX en sus dos Guerras Mundiales, se decide prohibir la pólvora (pero no la guerra, claro). Elegiremos bando y nos dispondremos a enfrentarnos a rivales de lo más variopintos.

El juego sigue una estética muy cercana a la de los contendientes de la Primera Guerra Mundial, con una estética más parecida a la de los grandes ejemplos Steampunk que toman su base en ilustraciones del siglo XIX, en plena Era Industrial. Veremos soldados prusianos, con armas de aspecto más moderno, mezclados con una estética medieval o con toques más videojueguiles, como las espadas que se gastan aquí los muchachos, con tamaños Final Fantasy.

El juego será gratuito, como parece que tienen que ser últimamente todos los lanzamientos online de este estilo, y podremos disfrutar de sus fase de beta y lanzamiento en PC el próximo año 2015. Por supuesto, iremos informando sobre más detalles de este nuevo juego.

Publicidad