Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POKÉMON PARA ALOLA

Presentado Diglett de Alola y nuevos Ultraentes para Pokémon Sol y Luna

El Pokémon de tipo tierra también tendrá su versión de Alola en los nuevos juegos de la franquicia

Publicidad

Apenas unos días restan para el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna en nuestro país. Los dos juegos de Nintendo 3DS son de lo más esperado para estas Navidades, y aunque algunos jugadores han destripado la totalidad del juego, The Pokémon Company aún aprovecha para seguir anunciando novedades que estarán incluídas en Pokémon Sol y Pokémon Luna. En el día de hoy, ha presentado varios nuevos Pokémon que aparecerán en Sol y Luna, así como algunos movimientos Z y Ultraentes hasta ahora no anunciados de forma oficial.

UE.05 Voracidad
UE.05 Voracidad | Defconplay

De forma oficial sabíamos que por ejemplo, Dugtrio tiene una forma Alola, la cual se puede ver en la versión de prueba de los juegos. Sin embargo, lo que no sabíamos es que su preevolución, Diglett, también contará con una versión para esta septima generación, la cual se diferencia de la versión original en que tiene unos pocos pelos en la cabeza.

Por otra parte, también se han presentado nuevos ultraentes, conocidos como UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad. Por último, también se han visto los movimientos Z de los tres Pokémon iniciales en su etapa evolutiva final. Os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler de estos Pokémon y movimientos, presentado hoy por The Pokémon Company.

Publicidad