Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MAPAS Y MODOS

Presentado Sabotage, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Este contenido adicional de pago saldrá el próximo mes de enero en PlayStation 4.

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare continúa de actualidad, ahora presentando nuevos contenidos adicionales de pago que saldrán a la venta en los próximos meses.

Puede que el juego no esté recibiendo precisamente el apoyo de los jugadores (recordemos que el tráiler de presentación de este videojuego batió todos los récords de negativos), pero esto no impide que muchos fans sigan comprando todos los nuevos juegos y packs de contenido adicional que van saliendo, pues la comunidad de Call of Duty es una de las más grandes en el sector de los videojuegos.

Call of Duty: infinite Warfare - Sabotage
Call of Duty: infinite Warfare - Sabotage | Defconplay

Ahora, Activision ha presentado los contenidos que ofrecerá su primer DLC, el cual conocemos bajo el nombre de Sabotage. Este primer DLC incluirá cuatro mapas multijugador y un modo cooperativo llamado Rave in the Redwoods.

De los mapas que se incorporarán, tres son nuevos (Noir, Neon y Renaissance), mientras que otro es más clásico (Dominion). Por su parte, el modo Rave in the Redwoods tenemos que hacer frente a una horda de muertos vivientes que aparecerán a orillas de un lago abandonado.

Call of Duty: infinite Warfare - Sabotage
Call of Duty: infinite Warfare - Sabotage | Defconplay

Sabotage llegará el 31 de enero a PlayStation 4 y más tarde, en una fecha no confirmada, a PC y Xbox One. Podéis ver todos estos contenidos en el tráiler que os dejamos al inicio de la noticia.

Ya puedes adquirir Call of Duty: Infinite Warfare pinchando aquí.

Publicidad