Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMES WITH GOLD

La primera temporada de Killer Instinct ya está gratis en Xbox One

Como Microsoft había anunciado hace algunos días, el videojuego de lucha de Rare está disponible para descargar en Xbox One sin coste para aquellos que tengan suscripción a Xbox Live Gold.

Publicidad

Hemos iniciado un nuevo mes, uno bastante especial teniendo en cuenta que es el primero de este recién estrenado 2016. Y como cada principio de mes, Microsoft ha lanzado el primero de los videojuegos digitales gratuitos que podemos descargar sin coste adicional si somos suscriptores del servicio Xbox Live Gold. En el caso de Xbox One, se trata del videojuego de lucha 'Killer Instinct'.

Todos los usuarios Gold del sistema pueden hacerse gratis con la primera temporada de este juego, gracias a la 'Killer Instinct: Season One Ultra Edition', que es la edición completa del juego. Con ella, nos hacemos con todos los personajes de la primera temporada, que son Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, junto con algunos trajes y objetos especiales que no están en el juego básico.

De hecho, hay que recordar que hay una versión free-to-play del juego que solo incluye a un personaje cada semana, mientras que esta 'Ultra Edition' del juego cuesta habitualmente 39,99 euros. Además, como sucede cuando compramos este título en la tienda pagando su precio original, nos hacemos automáticamente con una copia digital del clásico 'Killer Instinct' de Super Nintendo y recreativas. Sin duda, todo un homenaje a la saga de Rare que ha vuelto con fuerza en esta generación.

Publicidad