Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Probar Diablo II será posible antes de su lanzamiento, aunque solo algunos afortunados podrán probarlo el viernes

El esperadísimo Diablo II: Resurrected prepara su estreno y, para celebrarlo, comparte una beta con los jugadores.

Publicidad

Las últimas semanas no han sido fáciles para el equipo de Activision Blizzard. Después de todo, actualmente se encuentran enfrentándose a una demanda en la que se les señala como culpables de casos de abuso y problemas con las mujeres que trabajan en esta. Sin embargo, mientras la compañía trata de aclarar los puntos, no duda en seguir adelante con sus grandes proyectos, entre ellos la propuesta de Diablo 2: Resurrected.

Por ello, y tal y como se había adelantado en su día, la compañía da la opción a los jugadores de probar totalmente gratis su juego. Eso sí, solo unos pocos podrán probarlo a partir del viernes mientras que otros tendrán que esperar hasta el 20 de agosto para poder disfrutar de la partida. De este modo sabemos que los jugadores que tengan reservada la obra en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar a partir de este mismo 13 de agosto a las 19 horas hasta el 17 de agosto a las 19 horas.

En el caso de que no tengas reservada la obra pero quieras probar igualmente esta espectacular propuesta, entonces debes saber que tendrás que esperar hasta el 20 de agosto a las 19 horas, llegando a su fin la prueba el 23 a la misma hora. Esto se debe a que a partir del 20 estará disponible la beta abierta. Lamentablemente, sin opción en ninguno de los casos a que participen los jugadores de Nintendo Switch.

Lo que es interesante de esta propuesta es que los jugadores tendrán la posibilidad de jugar con otros sin importar la plataforma en la que se encuentren mientras tienen acceso al Acto I y el Acto II de la historia. Eso sí, con opción a probar todos los personajes que queramos, pero sin posibilidad de pasar nuestra partida a la versión final en caso de que la propuesta nos interese mucho.

Publicidad