Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Diablo 2 Resurrected confirma compatibilidad con las partidas guardadas del título original

El productor de la remasterización de Diablo 2 ha confirmado una gran noticia a los jugadores, no solo respecto al lanzamiento, sino a las posibilidades que ofrecerá.

Publicidad

Durante la BlizzConline tuvimos una amplia serie de novedades realmente interesantes para los jugadores. Si bien los secretos revelados sobre Overwatch 2 y Diablo 4 no traían consigo una fecha de lanzamiento, sí que nos dieron la oportunidad de saber que Diablo 2 tendrá una remasterización. Y lo mejor es que esta no solo se limitará a darle un lavado de cara a la propuesta.

Recientemente en una entrevista con la edición de Oriente medio de IGN, el productor de la remasterización, Matthew Cederquiest, ha ofrecido una serie de novedades interesantes sobre el juego. Entre ellas nos menciona que hasta ellos se vieron sorprendidos por un aspecto inesperado en la obra y es que un día, trabajando, se preguntaron si la remasterización podría llegar a funcionar con las partidas guardadas del juego original.

Diablo II
Diablo II | Blizzard

Para sorpresa de los creadores, una vez probaron estos archivos, la remasterización funcionó perfectamente, permitiendo disfrutar de la partida con las nuevas funcionalidades, gráficos y mejoras particulares de esta versión. Sin duda, una noticia que todos los fans de la licencia agradecen y es que les da una oportunidad nueva para seguir disfrutando de la propuesta con la mejor experiencia.

Si bien por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento marcada para la remasterización, al menos sabemos que podemos seguir disfrutando de nuestras partidas. Por ello, aunque por el momento no tenemos una fecha definitiva, podemos disfrutar del juego original y, más adelante, disfrutar de una propuesta interesante que nos llevará a un oscuro mundo plagado de peligros.

Publicidad