Neox Games » Noticias » Actualidad

DE COMPRAS NAVIDEÑAS

¿Problemas para comprar una consola en Navidad? Nosotros te ayudamos

Llega la Navidad y, con ella, un periodo de compras en donde se realizan las mayores ventas del sector. Descubre algunos de los mejores packs de tus consolas preferidas.

Publicidad

La Navidad es un periodo de muchas compras y, en el sector, podemos encontrar algunos de los mejores packs que, sin duda, nos harán ahorrar algo de dinero a la hora de comprar nuestras consolas y juegos favoritos. Sin embargo, la gran cantidad de productos, en ocasiones, hace que nos perdamos entre tanta oferta. En este vídeo podréis ver algunos de los packs que nosotros os recomendamos para esta Navidad, si estáis interesados en haceros con una de las videoconsolas de la actual generación.

Te ayudamos con tus compras de videoconsolas

Xbox One centra uno de sus packs en un gran exclusivo para ella, 'Rise of The Tomb Raider', que incluso vendrá acompañado con 'Tomb Raider: Definitive Edition'. Si las aventuras de Lara Croft no son lo vuestro, quizás os interese el pack de LEGO, ya que la consola sólo nos costará unos 300 euros. Play Station 4 ofrece dos packs interesantes, uno con el reciente 'Star Wars: Battlefront' y el segundo con 'The Nathan Drake Collection', tres juegos en uno. Mientras tanto, el mejor pack para Wii U estas navidades es el protagonizado por 'Splatoon' y 'Mario Kart 8', que nos permitirá hacernos con la consola por unos 270 euros.

En el terreno portátil tenemos dos propuestas para Nintendo 3DS y una para PS Vita. La portátil de Nintendo estrenó hace poco los packs de 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' y el de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', en ambos casos el modelo pequeño de New 3DS y con carcasas decorativas. En cuanto a Vita, lo más interesante es el "Hits Mega Pack", en donde la consola se puede adquirir por unos 200 euros y los juegos 'Uncharted: El Abismo de Oro', 'Teraway', 'LittleBigPlanet' y 'When Viking Attack'.

Publicidad