Neox Games » Noticias » Actualidad

CHRIS REDFIELD

El protagonista de Resident Evil llegará también a Resident Evil 7

Chris Redfield, conocido por su participación en la serie desde los primeros videojuegos, estará de regreso en la última entrega de Resident Evil.

Chris Redfield

Chris Redfield Capcom

Publicidad

Apenas ha pasado un mes desde el esperadísimo lanzamiento de Resident Evil 7 y Capcom ya está preparando nuevos contenidos descargables gratuitos y de pago que poco a poco va anunciando. En esta ocasión, recientemente Capcom ha publicado a través de Twitter una serie de nuevas capturas con un personaje muy conocido en la franquicia Resident Evil: Chris Redfield.

El que fue protagonista de la entrega original, o de la aclamada cuarta entrega estará de vuelta en Resident Evil 7 a través de un contenido descargable gratuito que Capcom pondrá a disposición de los fans en esta primavera, en una fecha todavía por concretar.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Pese al anuncio, Capcom no ha revelado cómo será su aparición, si vendrá incluida dentro de una nueva trama o si por el contrario tan solo es la opción de poder jugar con Chris Redfield como una optativa más. Lo que sí ha mencionado Capcom es que en una de las imágenes, Chris Redfield parece estar escapando de alguien, ¿quién será? Probablemente lo sepamos a través de una nueva historia.

Al tratarse de un DLC gratuito, los fans verán con buenos ojos sea lo que sea, pues vendrá gratis. Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad