Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

El próximo youtuber de éxito podría no ser de carne y hueso, sería un icónico personaje de los videojuegos

Cualquiera que tenga los videojuegos como pasatiempo favorito, es completamente comprensible que quiera convertir su hobby en una profesión.

Publicidad

Con el continuo aumento de los canales de streaming dedicados exclusivamente a los videojuegos, es completamente comprensible que cualquiera que esté un poco interesado en las nuevas tecnologías se sienta atraído por la idea de abrir un perfil de YouTube. Después de todo, es un pasatiempo con el potencial de convertirse en una profesión, sin olvidar que da la posibilidad de formar una gran comunidad con los mismos gustos.

Si bien es cierto que a día de hoy dominan el sector del entretenimiento online algunos grandes nombres, se cuentan por millones las personas que intentan hacerse un hueco en el mundo del streaming. Está más que demostrado que el esfuerzo y la dedicación es la clave del éxito, pero el próximo creador de contenido en llegar a la plataforma de vídeos podría no ser lo que habrías esperado en un primer momento.

¿Sonic Oscar a mejor película? Con el coronavirus podría suceder.
¿Sonic Oscar a mejor película? Con el coronavirus podría suceder. | Paramount

Sonic acaba de cumplir nada más y nada menos que 30 años y parece que SEGA tiene grandes planes para el futuro del popular erizo azul. Algunas filtraciones han afirmado que la compañía tiene entre manos el desarrollo de nuevos videojuegos, la producción de una nueva película, abrir un parque de atracciones inspirado en el universo de Sonic y, por lo visto, intenciones de convertir al icónico personaje en un youtuber virtual.

A pesar de que SEGA no se ha manifestado para confirmar ni desmentir estas filtraciones, los rumores proceden de Siliconera.Según el medio, después del indiscutible éxito en taquilla de ‘Sonic: La película’, el director artístico de la compañía Kazuyuki Hoshino estaría pensando en expandir la figura del erizo a otros medios del entretenimiento. Dentro de este proyecto se incluiría el hecho de transformar a Sonic en un youtuber virtual, para que los fans se comuniquen con el personaje a tiempo real como si fuese un verdadero streamer.

Publicidad