Sony pone la solución a un problema de la última actualización
¿Tu PS4 expulsa los discos sin motivo?
Sony localiza un fallo de algunas PlayStation 4 derivado de la última actualización de la consola y presenta la sencilla solución al problema.

Publicidad
En los últimos días se ha publicado la última actualización de PlayStation 4 por Sony, detectándose un pequeño e incómodo problema que, por suerte, tiene una sencilla solución. Según parece, a algunas consolas, después de instalar la actualización, les da por expulsar el disco que tenga en su interior. Lo cual, claro está, es algo molesto si lo que pretendes hacer con la videoconsola es, precisamente, jugar a un juego.
Por suerte, nada es eterno. Lo que podemos hacer para solucionar este problema es tan fácil como apretar el botón de encendido de la consola hasta que suenen dos jeeps y, una vez hecho, descontentar la consola totalmente de la corriente eléctrica hast tres minutos. Una vez realizado este sencillo proceso, la consola estará actualizada, pero no tendrá ningún comportamiento extraño, ni molesto. Por lo que podremos jugar a placer a lo que queramos.
Ojalá todos los fallos que suceden, algunos completamente imprevisibles como, en este caso, parece ser que les ha pasado a los chicos de Sony con esta actualización, tuviesen siempre una solución tan sencilla y manejable.
Publicidad