Neox Games» Noticias» Actualidad

MUCHO MÁS RÁPIDO

PS5 permite a los jugadores subir vídeos e imágenes directamente a PlayStation App

Algunos jugadores de PlayStation 5 han visto que su consola ahora tiene una nueva función para enviar automáticamente sus capturas y vídeos a la app de PlayStation.

PS5

PS5Sony

Publicidad

Sony es una de esas compañías que siempre busca garantizar que sus jugadores disfruten de la mejor experiencia posible. Una propuesta que, simplemente, permite que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia jugable posible. Uno de los últimos añadidos viene ahora con la posibilidad de enviar las capturas y vídeos de nuestra consola directamente a la app.

Si bien no se ha activado para todos los jugadores de momento, hay quienes ya han indicado que se les ha activado la opción de forma inesperada, sin previo aviso. Eso sí, parece que por el momento se ha limitado únicamente a los jugadores de Estados Unidos, por lo que se espera que en las próximas horas o semanas nos llegue también a los jugadores de España.

Lo que se comprueba con esta opción es que buscan que todos los jugadores tengan acceso exclusivo a opciones únicas dentro de su consola. Y que, por supuesto, puedan compartir con todos los jugadores las novedades que estén por llegar. Después de todo, es una garantía completa de éxito en lo que respecta a poder mostrar al mundo que estamos disfrutando de un juego.

Eso sí, por lo que parece es una función limitada para los jugadores de PlayStation 5. Por ello, aunque puede ser que también los jugadores de PS4 lo reciban en el futuro, por el momento tendremos que esperar para comprobar si, finalmente, tenemos a nuestra disposición esta espectacular función que nos permitirá conectar con el mundo y, sobre todo, disfrutar de la mejor experiencia posible.

Publicidad