Neox Games» Noticias» Actualidad

MALAS NOTICIAS

PS5: Desde Sony prevén problemas de stock de su nueva consola hasta 2022

Sony podría enfrentarse a problemas para poder afrontar la demanda de consolas incluso aumentando la producción.

Publicidad

En los últimos días se ha hablado de cómo Sony buscaría soluciones para poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevas consolas. Para ello adaptarían algunos componentes para, de ese modo, poder garantizar que los jugadores no vean ni sientan cambios en la consola, pero sí lograr aumentar la producción al obtener un producto un poco más sencillo de conseguir.

A pesar de estas soluciones que podrían garantizar un aumento de la producción, parece que las cosas no serían fáciles para la compañía. Según indican desde Bloomberg, gracias a una reunión privada con analistas, el director financiero de Sony afirma que no serán capaces de igualar la demanda este año, incluso aunque consigan aumentar su volumen de producción.

PS5
PS5 | Sony

Según las palabras del director financiero, no creen que la demanda se vaya a relajar este año, e incluso si aseguran un montón más que máquinas y producen más unidades el próximo año, su suministro no será capaz de igualar a la demanda. En lo que respecta al próximo año, se entiende que se refiere al año fiscal. Es decir, el tiempo que abarca desde abril de 2021 hasta marzo de 2022.

Dado que todavía tratan de superar los problemas que se han presentado con la pandemia, parece que tendremos que seguir esperando y viendo las soluciones ingeniosas que la compañía vaya presentando. Después de todo, la compañía quiere garantizar que todos los jugadores que así lo desean puedan adquirir su consola y disfrutar con ello de un completo catálogo de juegos.

Publicidad