Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETA LA COLECCIÓN

Ya puedes comprar la saga The Legend of Zelda a precio reducido

Una de las sagas más importantes de Nintendo, ahora de oferta en la eShop.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Defconplay

Publicidad

Hasta la llegada el próximo 3 de marzo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch, nada mejor que repasar la saga. Si nos faltan algunos de los episodios más importantes de la franquicia, estáis de enhorabuena.

Gracias a la eShop de Nintendo tenéis a vuestra disposición algunos de los episodios más destacados de la franquicia con descuentos de hasta un 30%. Entre ellos y a destacar, están The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para la portátil de Nintendo; A Link Between Worlds también en Nintendo 3DS y otros episodios aparecidos en la portátil anterior.

También destacable la oferta en The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Wind Waker, dos de los capítulos más recordados en sobremesa de las aventuras de Link. Si por el contrario echáis de menos los juegos más old-school de la marca, encontraréis los títulos lanzados en Game Boy y NES también a precio reducido.

Majora's Mask
Majora's Mask | Defconplay

Las ofertas darán el pistoletazo de salida mañana jueves 26 de enero. Breath of the Wild es el más reciente juego de la saga; un título al que Nintendo ha otorgado todo tipo de cambios para la IP, siendo una aventura de mundo abierto una de las grandes bazas para adentrarnos en este nuevo The Legend of Zelda.

Publicidad