VUELVE LA BRECHA NEGRA

VUELVE LA BRECHA NEGRA

Ya puedes conseguir al Pokémon legendario Darkrai

Los poseedores de algún juego de Pokémon para Nintendo 3DS ya tienen la posibilidad de conseguir a Darkrai, uno de los Pokémon legendarios de evento.

Darkrai
Darkrai | Defconplay

Continuando con el 20º aniversario de la franquicia Pokémon, Game Freak sigue repartiendo de forma totalmente gratuita varios Pokémon de evento. Para conseguir a dichos Pokémon en ocasiones debemos introducir códigos, simplemente acceder a una opción del juego o incluso tener que desplazarnos a una tienda o localidad.

Y por supuesto, en la presente noticia os informamos de un nuevo Pokémon a poder conseguir. En esta ocasión, el Pokémon con el que nos podemos hacer es Darkrai, uno de los Pokémon legendarios de evento. Y la forma de conseguirlo, gracias a un código de descarga. Dicho código de descarga es DARKRAI2016 y hay que introducirlo en la sección de Regalo Misterioso de nuestro juego de Pokémon X/Y o RO/ZA.

Una vez introduzcamos este código, una recepcionista se colocará en cualquier centro Pokémon y nos entregará a Darkrai, el Pokémon más conocido por su movimiento Brecha Negra. Sin embargo, quienes ya se hicieron con Darkrai en otro evento, no les funcionará el nuevo código, ya que el Pokémon de evento es exactamente el mismo. Por tanto, esta es una nueva oportunidad para quienes no lo consiguieron aún. Por supuesto, podremos conseguir varios Darkrai si disponemos de varias copias de juego.

Ya puedes adquirir Pokémon Rubí Omega pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 29/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.