V DE VICTINI

V DE VICTINI

Ya puedes conseguir a Victini, uno de los Pokémon más singulares

El Pokémon #000 de la Pokédex de Teselia ya se puede conseguir gratuitamente en las ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS.

Victini
Victini | Defconplay

Es uno de los Pokémon más "adorables" dentro de las especies legendarias; pero además también se trata de uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en los videojuegos originales, pues su obtención sólo era posible mediante evento de Pokémon... un evento que justamente acaba de llegar a los juegos de Pokémon de sexta generación. Hablamos de Victini, Pokémon simbolizado por su forma de V.

Todo poseedor de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, puede hacerse ya con esta especie, la cual se está empezando a repartir gratis con motivo del 20º aniversario de la franquicia Pokémon. Para conseguir a este Pokémon tan sólo necesitamos conectar nuestra copia de juego a Internet y recibir un Regalo Misterioso a través de Internet, el cuál será un Victini de evento automáticamente.

Este regalo tiene una fecha límite, por lo que os recomendamos haceros con él cuanto antes. Por supuesto, al igual que en otros eventos de Pokémon, esta especie singular la recibiremos en cualquier Centro Pokémon, en donde una azafata nos entregará a Victini tras recibir el Regalo misterioso. Necesitaremos dejar un hueco libre para recoger este Pokémon, pero teniendo el PC al lado, no será nada difícil. Victini ya puede venirse a casa.

Ya puedes adquirir Pokémon Rubí Omega pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.